Espacio vital

Donde está la verdadera riqueza?

Este proyecto nace como respuesta a la búsqueda constante de lo esencial, después de haber vivido con diferentes culturas todas me mostraron el mismo camino, reconectar el vínculo de nuestro espacio vital interior con la sabiduría de la naturaleza que es nuestro espacio vital exterior. Divinamente guiados por el hilo de la vida que liga a todos los seres humanos y permite cada quien siga su camino, encuentre su lugar en el mundo donde pueda experimentar plenitud.

Existen mitos de las culturas indígenas que la magia del bosque te deja perdidamente enamorado del alma de la naturaleza.  En el mundo moderno actual es difícil pensar que podemos reencontrarnos con la tierra, conversar con ella y descubrir sus códigos.

Esta muestra te invita a sentir memorias y afectos que te acercan, en un equilibrio en el uso de técnicas ancestrales con pigmentos naturales y técnicas más contemporáneas como una obra digital que por medio de realidad aumentada dialoga con cada una de las pinturas y es parte del registro fotográficos de las intervenciones.

Espacio Vital, Trejo